Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Entrega 7 de Marzo... algunos de los trabajos

Esta vez me ha resultado muy difícil escoger una muestra de los trabajos... la verdad es que saqué fotos y fotos, pero con la cámara que lo hice, algunas no han salido muy bien y he decidido no subirlas. Espero que podais apreciar en ellas el trabajo realizado. Si comparais los resultados con meses anteriores, creo que, en general, tenéis que estar muy satisfechos y satisfechas...




Trabajos realizados por Noemí Arbiol, Lucía Ardid, Cristina Balán,
Raúl Bejar, Claudia Bernabé, Carmen Bernués, Carlos Calvo, Andrea Campo,
Ana Casas, María Fillat, Claudia Guiral, Ingrid Lana, Silvia Pemán,Adrián Díaz,
Cristina Galino, María Pilar Luzón, María José Martín, Fernando Millán,
Arturo Morán, Lucía Naval, Manuela Oria, Silenia Pascual, Dario Pérez,
Elvira Pinilla, Ester Pirla, Elena Plana, Luis Utrillas, Blanca Mallada y Jorge Peiré.

No están todos ni estais todos, pero eso no quiere decir nada. Sólo que mi cámara no se portó bien del todo. Para la próxima, más y mejor.

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Bea, mi objeto libre era la segunda jarra que viste con el fondo azul-verdoso y no me la has evaluado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el error. Deja el trabajo junto con la hoja donde os pongo la nota en la sala de profesores, que lo dejen en mi casillero. Mañana le doy un vistazo, y sumo la nota para la media.

      Eliminar